Empieza el Concierto Latino
Cuando un ser humano se pone a pensar sobre su destino, tiene cierta predisposición a la fantasía. Cree a ciegas que el mundo es un sitio libre, donde se nace y se muere a plenitud. Tiene la firme necesidad de creer, que la mentira solo existe a un nivel familiar, y nada más. Pero lo más increíble, es su necesidad de abandonarse a todo tipo de imposturas, a pesar del sentido común que a cada rato nos dice, que hay algo que no está bien y hay cosas que nos ocultan. Y entonces se acomodan en la religión para responderse lo que no pueden explicar. Y solo de esta manera logran sentirse tranquilos.
Por eso, en su sonambulismo vecinal, cree tener todas las respuestas al mundo. Pero su equivocación es solo una más de las imposturas que un grupo secreto y de élite a quien llamaré el circulo del poder, viene manejando desde la llegada de los primeros colonizadores a tierras americanas. A partir de ahí, ya nada sería igual. Nada de lo que usted ve por televisión, lee en los periódicos, escucha en la radio o la reseña de una novela cualquiera, es una creación intelectual o periodística por simpatía o al azar.
Desde la llegada de los primeros españoles a tierras peruanas, se impuso un gobierno secreto, que ha dominado todo un continente, y que ha soportado dos guerras mundiales, y en este nuevo siglo, el círculo del poder1 ha echado mano de sus antiguos planes de dominio.
A partir de ahora, usted entenderá que el racismo, no es una simple e ingenua expresión de la intolerancia humana y peruana. Usted aprenderá en este libro que el racismo en Latinoamérica es un método que ha impuesto el círculo del poder, para el dominio a futuro, de todo un imponiendo un Nuevo Orden Mundial2 que afectará a millones de personas, cuya nueva esclavitud, está programada para este siglo.
Entra Hitler
Terminada la Segunda Guerra Mundial, los planes de un Nuevo Orden Mundial para Latinoamérica empiezan a gestarse con ayuda de una Impostura, difundida por los aliados: la muerte de Adolfo Hitler3, que históricamente nos dijeron que fue un suicidio.
Si no existiesen antecedentes históricos durante la Segunda Guerra Mundial, que nos señalen a muchos amigos incondicionales del nazismo en Latinoamérica, esta teoría quedaría en una simple teoría, pero la realidad es otra, porque la segunda guerra mundial además de afectar al mundo, también lo perjudicó. La muerte de Hitler, es hasta ahora un misterio, se dice que su cadáver fue incinerado, pero nada es seguro; la existencia de un continente fértil, no podía pasarle desapercibido para el alemán, por tanto, la teoría de su fuga con destino a Latinoamérica en secreto, en un submarino, no es una idea muy fantástica. Hitler viviendo sus últimos días en Argentina, muriendo en su cama4, viejo y lúcido, repartiendo el continente sudamericano a sus seguidores, es una historia que sucedió, y esta prueba es el mapa diseñado con nombres alemanes, que pudo ser escrito por el mismísimo creador del nazismo. Pero la teoría no es suficiente, vayamos a la práctica.
Aparece un mapa para Sudamérica nazi
Según el mapa5, fueron distintos países los que servirían para implantar el Nuevo Orden Mundial con las ideas del nazismo, hoy existen organizaciones neo-nazis en casi todos los países de Sudamérica, acaso el plan de dominio esté en marcha, y nunca se detuvo.
En el Perú, a diferencia de otros países, el nazismo ha enraizado dentro del ciudadano involuntariamente e inconscientemente. Si nos ponemos a pensar, que nada en política es casualidad ni coincidencia, tendremos un bosquejo de lo que nos sucede actualmente.
Pero antes de empezar con el nazismo, tengo que buscar el primer círculo secreto organizado, antes del III Reich, y del nacimiento de Adolfo Hitler. Porque decir que fue el nazismo el principio del todo, negaría la enorme importancia de los conquistadores y sobre todo de los denominados “trece de la fama”.
Entra Francisco Pizarro6
Para iniciar un proceso histórico es necesario un cambio de ideas, y esta metamorfosis se introduce con el conquistador español. Su llegada a tierras peruanas no es lo principal, pero lo que va a suceder en la Isla del Gallo, decidirá el futuro del Perú, por el resto de su existencia.
La conquista de nuevas tierras y su posterior colonización, fue una fuente principal de ingresos para los Reyes Europeos, porque sacando cuentas, la nominación de Primer Mundo, está construida históricamente en base a la colonización, el esclavismo y el impuesto que recibieron de África, la India, Sudamérica y otros.
La conquista de nuevas tierras y su posterior colonización, fue una fuente principal de ingresos para los Reyes Europeos, porque sacando cuentas, la nominación de Primer Mundo, está construida históricamente en base a la colonización, el esclavismo y el impuesto que recibieron de África, la India, Sudamérica y otros.
Cuando llega Pizarro al Perú, en Europa abundan las sociedades secretas, los masones, etcétera, cuyas existencias están guarecidas bajo total hermetismo. La influencia de esta clase de sociedades en la política hoy está comprobada mediante una relación de presidentes que más adelante describiré.
Para fundar esta sociedad secreta, Pizarro necesitó un grupo reducido que se llamará, el círculo del poder, los nombres ya los conocemos, no son otros que los Trece de la Fama, aquellos hombres que se quedaron con el conquistador español en la Isla del Gallo, impidiendo que la ocupación de nuevas tierras, se truncara. Quiero sugerir que este circulo de poder, a través de la historia pudo cambiar de manos, ya sea por muerte, negación de sucesión, o migración a países europeos.
El inicio de toda sociedad, es siempre un tormento, porque se advierten luchas secretas por la sucesión del poder político, una de las cuales, cegó la vida del conquistador español, que no pudiendo controlarlo, y aunque fue creado para proteger los secretos de su poder político, le dieron muerte violenta, para prolongar la sucesión.
¡El Tirano ha muerto!7
Para hablar objetivamente de Pizarro, tendremos que fundamentar nuestro juicio en la Historia del Perú. Y sobretodo en ciertos datos ocultos y callados por los historiadores del circulo del poder8
Empecemos por el juicio de Atahualpa.
No hay duda que este juicio, en la actualidad sería un imposible y un fraude por su rapidez, y porque hay indicios de que se actuó contra la ley9
El acusado no tuvo un abogado que lo defendiera, las acusaciones que se le imputaron suenan hoy inverosímiles y en España hubiera sido lo mismo en aquel tiempo.
La acusación de la muerte de su hermano Huáscar10 es la que peor sustenta el juicio.
No se ha probado que Atahualpa fue autor intelectual de la muerte de su hermano.
Los cronistas como ya sabemos tenían que obedecer al Rey.
De tal manera que la Historia del Perú, fuera una compilación censurada en detalles escabrosos que comprometieran la estabilidad política de los Nuevos Virreinatos en el futuro.
Atahualpa estaba en guerra contra Huáscar, pero en ningún momento, dio la orden de asesinarlo, y eso se puede comprobar históricamente, porque el mismo Atahualpa pide una investigación. Pero nadie se esfuerza por esclarecer nada.
Pero la muerte de Huáscar es muy extraña, porque estando prisionero de un general atahuallpista llamado Calcuchimac, luego desaparece todo rastro o indicio de su captura. Cuando Calcuhimac se entera que Atahualpa ha caído prisionero de Pizarro, no sabe que hacer con el prisionero Huáscar. Pero hay una extraña circunstancia, los conquistadores que se tropiezan con él, lo encuentran todavía vivo y prisionero de Calcuchimac.
Aquí podemos detenernos a indagar según criterio policiaco, a quién favorecería la muerte del hermano de Atahualpa:
-La muerte de Huáscar traería el aborrecimiento y una división más radical de los ejércitos incaicos. Ya sea por venganza o por disputa del trono Inca.
Lo cierto es que resulta dudoso que Atahualpa decida matar a su hermano, sabiendo que, está prisionero y que su muerte lo desfavorece.
Lo más probable es para Pizarro sabiendo que tiene la necesidad de enfrentar a un solo Inca prisionero, y no a dos que se disputan el trono, la única salida para ese momento fue matar a Huáscar, con la complicidad de Calcuchimac.
Por eso Calcuchimac más tarde tendrá ciertos reparos para con los españoles, los temerá un poco se esconderá, y luego cuando no tenía necesidad ni obligación de encontrarse con Pizarro, (porque dudaba de sus intenciones), va al encuentro de Atahualpa, en vez de atacar a la tropa de Pizarro. La acusación entonces de fraticidio no prospera, porque no se han reunido pruebas suficientes y no hay testigos de su ejecución. Para enterarnos mejor del juicio que los primeros guardianes del círculo del poder ejecutaron sobre el Inca, revisemos los cargos:
1. acusación de apoderamiento ilegal del trono.11
2. por ordenar la muerte del heredero legítimo.
3. malversación de la fortuna imperial.12
4. por su herejía y supersticiones.
5. por tener muchas esposas o concubinas.
6. por conspiración contra ellos, mientras se realizaba el rescate en Cajamarca.13
De todas estas acusaciones, la única que tenía sustento era la primera. Eso lo sabían los conquistadores, por eso los conquistadores testigos que podrían oponerse a este juicio, como Hernando de Soto ó Hernando Pizarro, son enviados a cualquier expedición muy lejos, supuestamente para controlar algunas rebeliones indígenas.
El juicio tan extraño por su rapidez es una muestra de cómo el circulo de poder, empezó a funcionar con los 13 del gallo. Será de esta forma, que a lo largo de la historia del Perú, desaparecen los enemigos, ya sea por una justicia sobornada ó cerrados al público vigilante de los derechos humanos. Por tanto, la muerte de Atahualpa como la de Huáscar no fue obra de justicia. Sus muertes favorecen la conquista española, porque la unión de estos dos hermanos hubiera impedido la conquista, por eso no es impensable que hayan sido muertos ambos, por mandato preconcebido, es decir, aun antes que Pizarro tocara suelo peruano. Para que funcione el círculo del poder, es necesario que se destruya las bases políticas y socio económicas que determinaban el nuevo mundo, y se edifique sobre los escombros, una nueva nación con un gobierno secreto, como veremos a continuación en los preceptos 1, 3, y 6. La muerte de Huáscar fue necesaria, para la continuación de la conquista española y necesaria para la implantación del gobierno secreto que el círculo del poder implantaría hasta nuestros días, ninguno de los dos Incas debía quedar con vida14, este problema de los prisioneros Imperiales podría engendrar sublevaciones posteriores, además permitiría conservar el mito del gobernante andino que puede hacerse cargo de los reinos sin ayuda de agentes externos. Por eso, debían desaparecer las pruebas de un Inca soberano, autosuficiente para transplantar la idea de un gobierno débil, sin la intervención del Nuevo Orden Mundial que se impuso con la llegada de los españoles al Perú.
El acusado no tuvo un abogado que lo defendiera, las acusaciones que se le imputaron suenan hoy inverosímiles y en España hubiera sido lo mismo en aquel tiempo.
La acusación de la muerte de su hermano Huáscar10 es la que peor sustenta el juicio.
No se ha probado que Atahualpa fue autor intelectual de la muerte de su hermano.
Los cronistas como ya sabemos tenían que obedecer al Rey.
De tal manera que la Historia del Perú, fuera una compilación censurada en detalles escabrosos que comprometieran la estabilidad política de los Nuevos Virreinatos en el futuro.
Atahualpa estaba en guerra contra Huáscar, pero en ningún momento, dio la orden de asesinarlo, y eso se puede comprobar históricamente, porque el mismo Atahualpa pide una investigación. Pero nadie se esfuerza por esclarecer nada.
Pero la muerte de Huáscar es muy extraña, porque estando prisionero de un general atahuallpista llamado Calcuchimac, luego desaparece todo rastro o indicio de su captura. Cuando Calcuhimac se entera que Atahualpa ha caído prisionero de Pizarro, no sabe que hacer con el prisionero Huáscar. Pero hay una extraña circunstancia, los conquistadores que se tropiezan con él, lo encuentran todavía vivo y prisionero de Calcuchimac.
Aquí podemos detenernos a indagar según criterio policiaco, a quién favorecería la muerte del hermano de Atahualpa:
-La muerte de Huáscar traería el aborrecimiento y una división más radical de los ejércitos incaicos. Ya sea por venganza o por disputa del trono Inca.
Lo cierto es que resulta dudoso que Atahualpa decida matar a su hermano, sabiendo que, está prisionero y que su muerte lo desfavorece.
Lo más probable es para Pizarro sabiendo que tiene la necesidad de enfrentar a un solo Inca prisionero, y no a dos que se disputan el trono, la única salida para ese momento fue matar a Huáscar, con la complicidad de Calcuchimac.
Por eso Calcuchimac más tarde tendrá ciertos reparos para con los españoles, los temerá un poco se esconderá, y luego cuando no tenía necesidad ni obligación de encontrarse con Pizarro, (porque dudaba de sus intenciones), va al encuentro de Atahualpa, en vez de atacar a la tropa de Pizarro. La acusación entonces de fraticidio no prospera, porque no se han reunido pruebas suficientes y no hay testigos de su ejecución. Para enterarnos mejor del juicio que los primeros guardianes del círculo del poder ejecutaron sobre el Inca, revisemos los cargos:
1. acusación de apoderamiento ilegal del trono.11
2. por ordenar la muerte del heredero legítimo.
3. malversación de la fortuna imperial.12
4. por su herejía y supersticiones.
5. por tener muchas esposas o concubinas.
6. por conspiración contra ellos, mientras se realizaba el rescate en Cajamarca.13
De todas estas acusaciones, la única que tenía sustento era la primera. Eso lo sabían los conquistadores, por eso los conquistadores testigos que podrían oponerse a este juicio, como Hernando de Soto ó Hernando Pizarro, son enviados a cualquier expedición muy lejos, supuestamente para controlar algunas rebeliones indígenas.
El juicio tan extraño por su rapidez es una muestra de cómo el circulo de poder, empezó a funcionar con los 13 del gallo. Será de esta forma, que a lo largo de la historia del Perú, desaparecen los enemigos, ya sea por una justicia sobornada ó cerrados al público vigilante de los derechos humanos. Por tanto, la muerte de Atahualpa como la de Huáscar no fue obra de justicia. Sus muertes favorecen la conquista española, porque la unión de estos dos hermanos hubiera impedido la conquista, por eso no es impensable que hayan sido muertos ambos, por mandato preconcebido, es decir, aun antes que Pizarro tocara suelo peruano. Para que funcione el círculo del poder, es necesario que se destruya las bases políticas y socio económicas que determinaban el nuevo mundo, y se edifique sobre los escombros, una nueva nación con un gobierno secreto, como veremos a continuación en los preceptos 1, 3, y 6. La muerte de Huáscar fue necesaria, para la continuación de la conquista española y necesaria para la implantación del gobierno secreto que el círculo del poder implantaría hasta nuestros días, ninguno de los dos Incas debía quedar con vida14, este problema de los prisioneros Imperiales podría engendrar sublevaciones posteriores, además permitiría conservar el mito del gobernante andino que puede hacerse cargo de los reinos sin ayuda de agentes externos. Por eso, debían desaparecer las pruebas de un Inca soberano, autosuficiente para transplantar la idea de un gobierno débil, sin la intervención del Nuevo Orden Mundial que se impuso con la llegada de los españoles al Perú.
El círculo del poder y las trece familias
Cada vez que Pizarro fundaba una ciudad, dejaba a un grupo de colonos, en dicha provincia, este grupo de pobladores españoles, significaba un círculo del poder, que Pizarro controlaría desde Lima, este círculo del poder se encargaría de la sucesión de los posteriores curacazgos.
Pero aquí no termina todo, Pizarro tenía una idea de familia, (sus hermanos lo ayudaron en la conquista española) como núcleo de sucesión perpetua. Estas familias, estarían formadas en principio, por los Trece de la Fama, trece familias que se encargarían de los controles políticos, sociales y económicos. Que resguardaran el secreto del círculo del poder y la difusión de los preceptos que sostienen su dominio. Para fundamentar su poder oculto, se debe seguir reglas estrictas que deberán cumplirse, y castigarse su incumplimiento con la pena de muerte, todas las sociedades secretas lo saben, Pizarro como fundador15 pensó que él como cabeza, estaba exceptuado y sobreestimó su poder, incumpliendo con el circulo de poder, por eso este error lo pagó muy caro.
Los preceptos del círculo del poder
Pero aquí no termina todo, Pizarro tenía una idea de familia, (sus hermanos lo ayudaron en la conquista española) como núcleo de sucesión perpetua. Estas familias, estarían formadas en principio, por los Trece de la Fama, trece familias que se encargarían de los controles políticos, sociales y económicos. Que resguardaran el secreto del círculo del poder y la difusión de los preceptos que sostienen su dominio. Para fundamentar su poder oculto, se debe seguir reglas estrictas que deberán cumplirse, y castigarse su incumplimiento con la pena de muerte, todas las sociedades secretas lo saben, Pizarro como fundador15 pensó que él como cabeza, estaba exceptuado y sobreestimó su poder, incumpliendo con el circulo de poder, por eso este error lo pagó muy caro.
Los preceptos del círculo del poder
Tengo en consideración lo descubierto a través de la historia, la prensa y la genealogía.
Encontrando 9 preceptos que han mantenido en secreto para el dominio:
Encontrando 9 preceptos que han mantenido en secreto para el dominio:
El matrimonio obligatorio por raza.
Educación y Sexualidad de los hijos controlada.
Determinación de la sucesión.
Transformación de anteriores credos.
Control de Policía Secreta.
Dogma restringido a Círculo del poder.
Intervención de Agentes Externos.
Controles Restringidos de Información.
Destrucción constante de la evidencia.
Las tres columnas del círculo del poder
Antes de pasar a los 9 preceptos tengo que visualizar, en dónde se va a proyectar los preceptos. Porque para comprender lo que significó en sus inicios la fundación de ciudades españolas en las provincias, tenemos que buscar las columnas en las cuales asentaría su poder secreto, tengamos en cuenta que por la época de Pizarro, sobrevivía la idea del indio sin alma, y la influencia del español J. G. Sepúlveda fue decisiva, para justificar la conquista española. De acuerdo a la exposición mediática que tuvo en su momento y posteriores estudios, las columnas visibles, en las cuales va a sostenerse, son tres:
La Falange: encargada de la protección del círculo del poder contra posibles sublevaciones, para ejercer la destrucción de elementos independentistas. Estuvo de acuerdo con el exterminio étnico que se dio en la época del terrorismo, ante la detención de miles de campesinos. Para que los gobiernos apoyados por el círculo del poder, no cayeran, la Milicia estuvo en claro acuerdo en sus más altos dirigentes, y con los estatutos de la Hermandad. Apoyando el exterminio étnico y maniobrando contra los levantamientos populares. En sus inicios, la falange estuvo constituida por el grupo élite de extermino, que tenía labores de asesinar a los indígenas de todas las poblaciones, por maltrato, explotación y guerras. Posteriormente con la llegada del siglo XX, los derechos humanos y el fin del esclavismo, la falange tendría que replegarse hacia otros métodos de extermino, menos comprometedores, en su lucha contra el comunismo indígena. Los campos de exterminio fueron centralizados por dictadores como Videla, Pinochet, y otros que se tuvieron un especial cuidado en seguir pautas de exterminio étnico.
La doctrina: comisionada en la tarea de contención de los fieles, que deberán aceptar que la sujeción al rey es la sujeción a dios. Sin ayuda del Catolicismo, la hermandad pudo ser descubierta. Para ello se manejó el método de dominación de lo invisible. No fue una simple supresión de dioses, lo que se pretendió, al edificar las iglesias encima de los templos, adoratorios o huacas. El primer fin de esta imitación de la mitología incaica, pretendió suplantar a los dioses incas por un dios y muchos santos cristianos, para que los conquistadores españoles, no perdieran una supuesta divinidad, y con el tiempo su carnalidad humana, no sea el infortunio de ideas que pretendieran una igualdad racial. Al llegar Pizarro al Perú tienen que sustentar con ciertas divinidades, el exterminio étnico, y propagar la idea que la conquista fue necesaria, para el plan del Nuevo Orden Mundial, y en esa época, era seguir un procedimiento previamente aprobado de repartición de nuevas tierras. Exterminio de sus pobladores y reimplantación de una nueva doctrina para reinstalar un nuevo credo, que justificara la conquista.
El régimen interno: fundado por Pizarro, debe ser el único poder, sin que otros menoscaben su hegemonía. El papel que jugarían durante las etapas de transición entre la Conquista, Fundación, colonización, Virreinato y República, sería esencial. Durante estos periodos, tendrían que sobrevivir en la oscuridad. Alimentándose del inconsciente colectivo y de sus feudos adquiridos durante la conquista, sin darse a conocer, ni pedir mucho para no despertar las sospechas del público no iniciado en la Hermandad Pero en el transcurso de la República sufrirían un golpe terrible con la liquidación de la esclavitud de los negros. Pero luego, se recuperan lentamente y tendrán más acceso y una fuerte influencia.
Estas columnas formarían delante de cualquier persona un poder legítimo, igual a todos en el mundo, pero el círculo del poder, siempre detrás de los gobiernos, estuvo a favor de la continuidad de la esclavitud por eso negaría la posibilidad de independencia.
Durante la primera etapa, no existió problemas para enraizar dentro de todos los poderes, sean públicos o privados, pero con la llegada de la Independencia, se retiran hacia la oscuridad, para esperar un retorno, mientras siguen con el plan establecido de dominio.
Se ha dicho que la Independencia del Perú, llegó tarde. Pero entre los secretos mejor resguardados que podemos descubrir, desclasificando archivos históricos, (que los historiadores tienen mucho cuidado de no tocar) es el hecho lo suficientemente probado, de la existencia del círculo del poder, que se opuso a la Independencia Peruana. Los poderes ocultos y sus maniobras, querían truncar la libertad de millones de peruanos, para tener su poder, dominación de una raza sobre otra. Pero no pudieron contra los acontecimientos independentistas, que por todo el continente americano, estallaban, por eso tuvieron que replegarse.
Los veremos salir a la luz, en diversas ocasiones, ahí donde se necesitaba su ayuda para el exterminio, por ejemplo en la invasión chilena a Lima, los tentáculos del círculo iniciaron muy bien la acogida a las tropas chilenas, y para mayor prueba, podemos ir a buscar nuestra historia, y sacar a relucir las banderas que pusieron los vecinos de Lima, supuestamente para que no destruyeran sus negocios, pero el significado real, de este antipatriótico ejemplo de banderas extranjeras sobre una ciudad peruana, una prueba objetiva de la existencia del círculo del poder, que Chile debería respetar, porque históricamente Almagro fundaría otro en el país del sur, y entre círculos no podían masacrarse. Había un acuerdo previo para respetarse entre ellos, por eso, en el siglo XXI, los grupos neo nazis, aprovecharán estos vínculos anteriormente fundados, por Pizarro, para seguir con los planes del Nuevo Orden Mundial.
La influencia de los preceptos en la vida pública y privada
1. El matrimonio obligatorio por raza:
Para conservar el Núcleo de poder es necesario evitar el mestizaje
Este primer precepto es conocido, indirectamente por los medios de comunicación. Es un precepto obligatorio en el cual va a establecerse el poder imperceptible, la destrucción del precepto puede significar pérdida de privilegio: mediante frases-clave, se indica el modo de acceder a los círculos de poder, imaginariamente, porque más adelante veremos que acceder a este círculo es un imposible. La frase ocultista reza: “hay que mejorar la raza”16
Si entendemos esta frase en su totalidad, aceptando su término ocultista, nos daremos con el disimulado fundamento del círculo del poder, transmitido a la sociedad para que adecue su existencia y a los términos de privilegio.
Sacamos las siguientes conclusiones del sistema absoluto y único de ascenso social:
a. que solo la raza blanca puede acceder a puestos de riqueza.
b. que para que un indio ó cholo (en la actualidad) llegue a status de clase alta, debe perder o “limpiarse racialmente”
c. que el dinero no lo convierte en persona blanca.
d. que no se acepta a los nuevos ricos que no tengan “raza pura”
Es decir que difícilmente un nuevo rico de raza oscura, será admitido, porque el círculo del poder no lo permitiría, según sus rígidos estatutos, basados en la pureza racial.
2. Educación y Sexualidad de los hijos controlada:
Todo hijo de raza cede puestos directrices a sus iguales. Los descendientes deben prologar la raza
El control de la Educación17, en todos sus aspectos, porque le permite colocar los mejores puestos a sus aliados, que son instruidos desde niños a odiar a las razas inferiores.
Se les enseña la supremacía de la raza.
A los niños se les lava el cerebro sobre cualquier idea igualitaria, ellos han nacido para detentar el poder, les enseñan a disponer de la servidumbre, a humillarla y hacerse respetar por simples mandatos o señales.
Mientras que en el lado del pueblo, los niños son adiestrados para formar parte de los “nuevos esclavos” que según el destino de su raza, tienen que ambicionar solo una educación insignificante y puestos de peonaje.
En ciertos colegios elitistas, se le instruye al niño en conceptos neonazis, aceptando una diferencia entre razas de forma orgánica, científica, moral y ultra-católica.
Por eso no es extraño que, en este proceso educativo estén comprometidos colegios peruanos-extranjeros, porque de eso se trata el Dominio. Este lavado de cerebro copiado sistema de adiestramiento para animales, maneja las fobias de los recién nacidos. Donde se mezclan, las drogas, los ejercicios y el adiestramiento. Si creemos que la pasan bien, en un colegio como ésos, estamos errados, por eso salta la conclusión, del porqué no son admitidos en ciertos colegios elitistas solo para blancos, a otros niños de color.
Porque de inmediato se darían cuenta de ciertas técnicas de control mental y lavados de cerebro que reciben los niños desde la primera infancia. El aniquilamiento de las emociones, la destrucción de la personalidad, y otras técnicas que hacen del niño un adicto a la xenofobia, para que en adelante, tenga presente en su mente la superioridad étnica en la que se le adiestro mediante métodos de aprendizaje con lavado cerebral y destrucción del yo, para un mejor control remoto de su personalidad, mediante la televisión el cine o un simple melodía.
De que el niño sea lavado cerebralmente, para recibir las instrucciones de nueva visión étnica, que les obliga a jerarquizar las obligaciones. De tal modo que el niño acepte como un dogma, la superioridad racial.
Una técnica usada por la siniestra mente de esta sociedad secreta racista, fue la de incluir en nuestro Himno nacional, (y que fue detectado pero se hizo nada), ha servido como una forma de lavado mental.
Esto es, los párrafos apócrifos que dicen a la letra:
El control de la Educación17, en todos sus aspectos, porque le permite colocar los mejores puestos a sus aliados, que son instruidos desde niños a odiar a las razas inferiores.
Se les enseña la supremacía de la raza.
A los niños se les lava el cerebro sobre cualquier idea igualitaria, ellos han nacido para detentar el poder, les enseñan a disponer de la servidumbre, a humillarla y hacerse respetar por simples mandatos o señales.
Mientras que en el lado del pueblo, los niños son adiestrados para formar parte de los “nuevos esclavos” que según el destino de su raza, tienen que ambicionar solo una educación insignificante y puestos de peonaje.
En ciertos colegios elitistas, se le instruye al niño en conceptos neonazis, aceptando una diferencia entre razas de forma orgánica, científica, moral y ultra-católica.
Por eso no es extraño que, en este proceso educativo estén comprometidos colegios peruanos-extranjeros, porque de eso se trata el Dominio. Este lavado de cerebro copiado sistema de adiestramiento para animales, maneja las fobias de los recién nacidos. Donde se mezclan, las drogas, los ejercicios y el adiestramiento. Si creemos que la pasan bien, en un colegio como ésos, estamos errados, por eso salta la conclusión, del porqué no son admitidos en ciertos colegios elitistas solo para blancos, a otros niños de color.
Porque de inmediato se darían cuenta de ciertas técnicas de control mental y lavados de cerebro que reciben los niños desde la primera infancia. El aniquilamiento de las emociones, la destrucción de la personalidad, y otras técnicas que hacen del niño un adicto a la xenofobia, para que en adelante, tenga presente en su mente la superioridad étnica en la que se le adiestro mediante métodos de aprendizaje con lavado cerebral y destrucción del yo, para un mejor control remoto de su personalidad, mediante la televisión el cine o un simple melodía.
De que el niño sea lavado cerebralmente, para recibir las instrucciones de nueva visión étnica, que les obliga a jerarquizar las obligaciones. De tal modo que el niño acepte como un dogma, la superioridad racial.
Una técnica usada por la siniestra mente de esta sociedad secreta racista, fue la de incluir en nuestro Himno nacional, (y que fue detectado pero se hizo nada), ha servido como una forma de lavado mental.
Esto es, los párrafos apócrifos que dicen a la letra:
Condenado a una cruel servidumbre
La ominosa cadena arrastró,
Con estos párrafos, se encapsula la mente del niño, sin que asome una sospecha, de un profundo lavado de cerebro que se ha utilizado en colegios nacionales, donde la mayoría étnica es de pueblo.
En colegios de provincia, también se imparte la educación neonazi, que planifica sus puestos de trabajo y los privilegios raciales, junto a un constante menosprecio por la patria. En todos los países de Latinoamérica, el círculo del poder ha logrado introducirse en la educación básica, para que en esa primera instrucción, se despierte el odio al hombre de color.
Pongamos el ejemplo del funcionario de Carlos V, rey de España, que asustado por el aprendizaje de los indios, le escribió al Rey: “Es bueno que sepan el catecismo, pero saber leer y escribir es tan peligroso como acercarse al diablo”.
Y luego le advertía de las terribles consecuencias de este aprendizaje, porque los indios luego pedirían integrarse a la sociedad ¡Igualitaria! Pidiendo los mismos derechos que todos. Tal como ocurre hoy en el Perú del siglo XXI con la Kay Pachamanta!
Por eso Todorov nos dice que: En 1579 en una petición a la Inquisición, los superiores de los órdenes: Agustinos, Dominicos y Franciscanos, pidieron que se prohibiera la traducción de la Biblia a las lenguas indígenas, tal como ocurre hoy en día con la petición de la misa obligatoria ¡en latín!
En el Perú, país donde muere el fundador, se tuvo que constituir las bases de una Historia del Perú para el dominio del Nuevo Orden Mundial. De manera que todos tengan una conclusión inevitable e indiscutible, pero también inexorable.
Para eso, los cronistas, en común acuerdo, planificaron una Historia del Perú fabricada en un laboratorio racial, que plantearía los siguientes arquetipos:
1. La supremacía racial de los fundadores.
2. La posesión económica de los fundadores y sus herederos raciales
3. La dirigencia política de los fundadores por herencia política.
Para ello se armaron un sistema de Imposturas Históricas:
a) La Raza del fundador del Imperio de los Incas, Manco Cápac, debe ser obligatoriamente de la raza de los fundadores.
b) La Raza del mítico Viracocha, Inca reconocido y querido por los indígenas, debe ser obligatoriamente de la raza de los fundadores.
c) La Raza del mítico Inkarri, ó el Inca que debe retornar, para re-fundar la República, debe ser de la raza de los fundadores.
De estas Imposturas históricas, se valieron los primeros conquistadores para ejercer el control mental sobre la población india, que se sintió desposeída y abandonada a su suerte.
3. Determinación de la sucesión:
La perpetuidad de mandos pertenece a los hijos de raza
Al llegar Pizarro al Perú encuentra una discusión política por el trono Inca. Aprovecha esta pelea entre los hermanos, hijos de Huayna Cápac, para apoderarse del gobierno.
Desde el inicio, Pizarro tiene la firme intención de gobernar a perpetuidad. Y para conseguir el principal objetivo, se valió de un contrato. Este contrato, fue firmado ante el escribano don Hernán del Castillo el 10 de marzo de 1526. (Los errores gramaticales del castellano antiguo, son de la época) Las frases en negritas, resaltan las intenciones para el futuro del círculo del poder.
Leamos el texto-prueba de la existencia de los mandos ocultos:
“En el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas18 distintas y un solo Dios verdadero y la Santísima Virgen María, Nuestra Señora hacemos esta compañía”.
“Sepan cuantos esta carta de compañía vieren como yo don Hernando de Luque clérigo presbítero, vicario de esta Santa Iglesia de Panamá, de una parte, y de la otra del Capitán Francisco Pizarro y Diego de Almagro, vecinos que somos de esta ciudad de Panamá, decimos que somos concertados y convenidos de hacer y formar compañía, la cual sea firme y valedera para siempre jamás de esta manera”.
“Que por cuanto nos lo dichos Capitanes Francisco Pizarro y Diego de Almagro, tenemos merced y licencia del Seños Gobernador Pedrarias de Avila para descubrir y conquistar las tierras y provincias de los reinos llamados el Perú, que están por noticias que hay, pasando este Golfo y travesía de mar y de la otra parte; y porque por hacer la dicha conquista y navíos y gente y bastimento y otras cosas que son necesarias, no las podemos hacer por no tener dineros y posibilidad tanta cuanto es menester; y vos el dicho don Hernando de Luque nos dais porque esta dicha compañía la hagamos con vos por iguales partes, somos concertados y convenidos de que todos tres hermanablemente, sin que haya de haber ventaja ninguna más el uno que el otro, de todo lo que se descubriera, ganase y conquistase y poblase en los dichos reinos y provincias del Perú; por cuanto vos el dicho Hernando de Luque nos distes y ponéis de nuestra parte, en esta dicha compañía, para gastos de la dicha armada y gente que se hace para la dicha jornada y conquista de dicho reino del Perú, veinte mil pesos en barras de oro y de a cuatrocientos y cincuenta maravedis, cada peso, los cuales los recibimos luego en las dichas barras de oro que pasaron de vuestro poder al nuestro, en presencia del escribano de esta cara, que los valió y contó, y yo Fernando del Castillo doy fe que los vi pasar los dichos veinte mil pesos en las dichas barras de oro y los recibieron en mi presencia los dichos Capitanes Francisco Pizarro y Diego de Almagro, y se dieron por contentos y pagados de ellos”.
“Y nos los dichos Capitán don Francisco Pizarro y Diego de Almagro, ponemos de nuestra parte en esta dicha compañía la merced que tenemos del dicho Señor Gobernados, de la dicha conquista y reino que descubriésemos de la tierra del dicho Perú, que en nombre de su Majestad nos ha hecho y las demás mercedes que él nos hiciese, y acrecentase su Majestad y los de su Consejo de Indias de aquí adelante, para que todos gocéis y hayáis vuestra tercia parte sin que en cosa alguna hayamos de tener parte cada uno de nos, el uno que el otro, sino que hayamos de todo ello partes iguales.
Y más ponemos en esta dicha compañía nuestras personas y el haber de hacer la dicha conquista y descubrimiento con asistir con ellos en la guerra todo el tiempo que se tardase en conquistar y ganar y poblar he dicho reino del Perú, sin que por ello hayamos de llevar ninguna ventaja, ni parte, más de las que vos el dicho Hernando De Luque llevares, que ha de ser por partes iguales partes todos tres, así de todos los aprovechamientos que con nuestras personas hubiéremos, y ventajas de las partes que nos cupieren y en la guerra y en los despojos y ganancias y suerte que en dicha tierra del Perú hubiéremos, y gozaremos, y nos cupiese por cualquier vía y forma que sea, así al mí el dicho Capitán Francisco Pizarro, como a mí Diego de Almagro, habeis de haber de todo ellos y es nuestro y os lo daremos bien y fielmente, sin defraudaros en cosa alguna de ello, la tercia parte, porque desde ahora, en lo que Dios nuestro señor nos diere decimos y confesamos que es vuestro y vuestros herederos y sucesores, y de quien en esta dicha Compañía sucediere y lo hubiere de hacer, en vuestro nombre, se lo daremos y daremos cuenta de todo ello, a vos y a vuestros sucesores, quieta y pacíficamente sin llevar más parte cada uno de nos que vos el dicho Hernando de Luque y que vuestro poder hubiere y le perteneciere, así de cualquier dictado y estado de señorío perpetuo, y por tiempo señalado que su Majestad nos hiciere merced en dicho reino del Perú, así a mí el dicho Capitán Francisco Pizarro o a mí el dicho Diego de Almagro, o a cualquiera de nos sea vuestro el tercio de toda la renta y estado, y vasallos que a cada uno nos diese he hiciese merced en cualquier manera, forma que sea en el dicho reino del Perú por vía de estado, y renta de repartimiento de indios situaciones de vasallos seáis señor y gocéis de la tercia parte de ello, como nosotros mismos, sin adición, ni condición ninguna y si la hubiere y alegáremos y el dicho Capitán Pizarro y Diego de Almagro y en nuestro nombre, nuestros herederos, que no seamos oídos en juicio ni fuera de él; y nos damos por condenados en todo y por todo, como en esta escritura se contienen, para lo pagar y que haya efecto”.
“Y yo el dicho Hernando de Luque hago la dicha compañía en la forma y manera que de uso está declarado y doy los dichos veinte mil pesos de buen oro, para el dicho descubrimiento y conquista del dicho reino del Perú, a pérdida o ganancia como Dios Nuestro Señor sea servido, y de lo sucedido en el dicho descubrimiento de la dicha gobernación y tierra, y yo de gozar y haber de la tercia parte y la otra tercia parte el Capitán Francisco Pizarro y la otra tercia parte Diego de Almagro, si que el uno no lleve más que el otro, así estado de señor como de repartimiento de indios perpetuos como de tierras y solares y heredades como de tesoros y escondedizos encubiertos como de cualquier riqueza y aprovechamiento de oro, plata, perlas, esmeraldas, diamantes y rubíes y de cualquier estado y condición que sea que los dichos Capitán Francisco Pizarro y Diego de Almagro hayáis y tengáis en el dicho reino del Perú, me habéis de dar de todo la tercia parte. Y nos el dicho Capitán Francisco Pizarro decimos que aceptamos la dicha compañía y la hacemos con el dicho Hernando de Luque de la forma y manera que él lo pide y declara, para que todos por iguales partes hayamos en todo y por todo, así de estados perpetuos que su Majestad nos hiciere, mercedes en vasallos de indios o en otros cualquier rentas, goce el dicho don Hernando de Luque y haya la dicha tercia parte de todo ello enteramente, y goce de ellos como cosa suya, desde el día que su majestad nos hiciera cualquier mercedes como dicho es.
Y para mayor verdad y seguridad de esta dicha escritura de compañía, y de todo lo que en ella contenido y que os acudiremos y pagaremos los dichos Capitán Francisco Pizarro y Diego de Almagro, a vos, el dicho Hernando de Luque con la tercia parte de todos los que se hubiese y descubriese y nosotros tuviésemos por cualquier vía y forma que sea: para mayor fuerza de que lo cumpliremos como en esta escritura se contiene juramos a Dios Nuestro Señor, y a los Santos Evangelios, donde más largamente son escritos y están en este libro misal, donde pusieron sus manos el dicho Capitán Francisco Pizarro y Diego de Almagro, hicieron la señal de la cruz en semejanza de esta cruz, con sus dedos de la mano en presencia de mi, el presente escribano y dijeron que guardarán y cumplirán esta dicha compañía y escritura en todo y por todo, como en ellas se contiene, so pena infames y malos cristianos, y caer en casos de menor valor, y que Dios se lo demande mal y caramente; y dijeron el dicho Francisco Pizarro y Diego de Almagro, Amén, así lo juramos y le daremos el tercio de todo lo que descubriésemos y conquistásemos, y poblásemos en dicho reino y tierra del Perú, y goce de ellos como nuestros personas, de todo aquello en que fuese nuestro y tuviésemos parte, como dicho en esta escritura; y nos obligamos de acudir en ello a vos en dicho don Hernando de Luque, y a quien en nuestro nombre les perteneciere y hubiere de haber y les daremos cuenta con pago de todo, cada y cuando se nos pidiere, hecho el dicho descubrimiento y conquista y población de dicho Reino y tierra del Perú; y prometemos que en la dicha conquista y descubrimiento nos ocuparemos y trabajaremos con nuestras personas sin ocuparnos en otra cosa hasta que se conquiste la tierra y se gane, y si no lo hiciéramos seamos castigados por todo rigor de justicia por infames y perjuros, seamos obligados a volveros a vos, el dicho don Hernando de Luque los dichos veinte mil pesos de oro de que vos recibimos”.
“Y para lo cumplir y pagar, y haber por firme de todo lo que en esta dicha escritura contenido, cada uno por lo que le toca renunciaron todos y cualquier leyes, ordenanzas que estén hechos en su favor, y cualquiera de ellos, para que, aunque las pidan y digan que no los vala, y valga esta dicha escritura y todo lo que en ella contenido, y traiga aparejada y debida ejecución así en sus personas como en sus bienes, muebles y raíces habidos y por haber; y para cumplirlo y pagar, cada uno por lo que le toca, obligasen sus personas y bienes habidos y por haber, según dicho es, y dieron poder cumplido a cualquier justicia jueces de su Majestad para que por todo rigor y más breve remedio de derecho, les cumplan y apremien a lo que así cumplir y pagar, como se lo dicho es fuese sentencia definitiva de juez competente basada en cosa juzgada; y renunciaron cualquier leyes , fueros y derechos que en su favor hablan, especialmente la ley que dice que general renunciación de leyes no vale. Que es fecha y otorgada en la dicha ciudad de Panamá, en diez días del mes de marzo año del nacimiento de Nuestro Salvador Jesucristo, de mil quinientos veintiséis años”.
“Testigos fueron presentes a lo que dicho es, Juan de Panes y Alvaro del Quijo y Juan de Vallejo, vecinos de la dicha ciudad de Panamá, y firmó el dicho Hernando de Luque; y por no saber firmar el dicho Capitán Francisco Pizarro y el dicho Diego de Almagro, firmaron por ellos en registro de esta carta Juan de Panes y Alvaro del Quijo, a los cuales otorgantes, yo el presente escribano, doy fe que conozco, do Hernando de Luque. A su ruego de Francisco Pizarro, Juan de Panes; y a su ruego de Diego de Almagro, Alvaro del Quijo”.
“Va entre reglones do dizgo, y do dis L, no valga. Y yo Hernando del Castillo, escribano de su Majestad, escribano público del número de esta ciudad de Panamá, presente fue el otorgamiento de esta escritura, y la hice escribir en estas, cuatro fojas con esta y por ende hice aquí este signo a tal en testimonio de verdad, Hernando del Castillo escribano público”.
Con este documento se comprueba que la sociedad empresarial formada por Francisco Pizarro, Hernando de Luque (heredado al banquero Gaspar de Espinosa19) y Diego de Almagro, fue parte de una bien pensada sucesión de herencias, entre los cuales significaba, el repartimiento de poderes, en puestos de mando, solo de este modo, el círculo del poder aseguraría su perpetuidad como grupo élite que dominaría los principales poderes del estado, y ejecute los cambios económicos que crea pertinente.
4. Transformación de anteriores credos:
La religión debe colaborar en los controles de masa
La muerte de Atahualpa20 por blasfemia es insólito, el truco del la Biblia que fue arrojada por el Inca, que no sabía leer, es una de las imposturas más inoportunas. Por eso no es muy difícil pensar que si Atahualpa se hubiera bautizado y nunca arrojado la Biblia, hubiera vivido, porque Atahualpa debía morir si o sí, con o sin Biblia. Este detalle solo se hizo para justificar la aprobación del clero en el exterminio y para la dominación, más tarde el mentor del exterminio se llamará J. G. Sepúlveda.
El catolicismo como una de las columnas de poder en Sudamérica destruyó los credos incaicos, que hoy podemos decir sin temor a equivocarnos, se adelantaron a los ecologistas, porque intentan proteger la tierra, el agua, contra la depredación minera, tala de bosques, derramamiento de petróleo sobre el mar, y otras constantes que son consentidas por el círculo del poder.
Por ello el credo del respeto a la tierra es peligroso para los intereses del círculo, con este respeto al poblador andino, el medioambiente, jamás se conseguiría las inmensas riquezas que obligatoriamente, solo beneficiarían a las trece familias.
Si nos referimos a la influencia del clero durante la Independencia los encontraremos en las filas realistas. Sin embargo en la pintura de la proclamación de la independencia la imagen el arzobispo de Lima no corresponde, es falsa o apócrifa, por el arzobispo pertenecía a la Hermandad del círculo del poder. Y en Lima estaban ocultos varios obispos de Trujillo y Huamanga, que luego serían deportados, porque instigarían al pueblo contra la Independencia del Perú.
La extirpación de idolatrías fue una justificación para la tortura y el asesinato, porque la Iglesia se dio cuenta que había hecho mal su trabajo de evangelización.
Otra de las razones fue la posibilidad de perder sus privilegios, y la pérdida de dineros o caudales. Tal como lo hicieran los jesuitas a fines el siglo XVI hasta 1767, consiguiendo acumular una fortuna de 6 millones de pesos, que se contaba con la tenencia de haciendas, estancias, viñedos y miles de casas en todas las provincias del Perú.
Toda esta ganancia fue siempre echada a las compras de bienes inmuebles. Por tanto no poseían dinero en efectivo. Por eso se creó la leyenda del tesoro de los Jesuitas, que según los entendidos estaría enterrado en la Iglesia de San Pedro. Por eso algunos caza fortunas como el empresario Ramón Bonal en enero de 1863 se dispuso a buscar dichos tesoros, y obtuvo el permiso del arzobispo José Sebastián de Goyeneche. Pero en mayo del mismo año suspenden las excavaciones.
Pero el principal objetivo aparte de los bienes inmuebles, es el control de los credos, para dominar el espíritu y conculcarlo a la obediencia de los preceptos sin ningún pensamiento de rebeldía.
5. Control de Policía Secreta:
La vigilancia del inconsciente colectivo es constante
Recordemos que Luque enviará una carta secreta con un caballero natural de Córdoba apellidado Tafur. En esta carta Luque ofrecerá ayuda, aun cuando la empresa parezca desaparecer por completo, seguro de lo que hace, Pizarro se reúne con los fundadores de el círculo del poder o sea los Trece de la fama, para enseñarles la carta. Con esta seña de pronto auxilio, los que se quedan tienen la seguridad, que su testarudez no será en vano. Pero ¿cuál es el detonante para que el gobernador Pedro de los Ríos decidiera que debían regresar a Panamá? Un mensaje en clave secreta que nadie entenderá.
Saravia, el autor de la copla escribirá:
“Pues, señor gobernador,
Mírelo bien por entero,
Que allá va el recogedor
Y aquí queda el carnicero.
Si queremos entender la redundancia de la primera copla que a simple vista es innecesaria, porque siendo la carta secreta no era preciso escribir coplas.
Ordenemos las palabras marcadas, las otras no tienen ninguna función por ahora:
Gobernador, mírelo entero, allá aquí queda.
He separado la palabra Entero para apreciar mejor la clave.
Entero lo usa para significar una presencia, pero al mismo tiempo lo parte en dos:
Allá va-- aquí queda.
Saravia pudo escuchar sobre esta naciente sociedad secreta, y trató de advertir no solo de las penurias que pasaban en la isla, comprendió que el círculo del poder estaría recibiendo una próxima apertura en la nueva colonia.
La partición en dos, convendría en un principio, para ajustar los métodos de dominio, quienes la constituyeran en España, vendrían luego al Perú a tomar posesión de su Dominio.
El temor del gobernador era fundado, porque esta sociedad oculta ejercería un control más allá del que le daban los reyes de España. Como veremos después.
Por ahora abramos la última parte de la copla:
Pues, señor / bien por / Que / va el recogedor/ Y/ el carnicero.
Habla de tres personas21:
Señor = Fundador de la Sociedad Secreta
Recogedor = Tesorero y Administrador
Carnicero = Vigilantes y Policía Secreta
La trinidad que fundará la Elite.
Hernando de Luque, sabe que su parte de la repartición de los beneficios de la conquista, tendrá que ganársela solo, pero eso no le importa, sabe que la religión siempre sobrevive.
Aunque solo se le dará el título de Obispo de Tumbes, será en encargado de cimentar el dominio del catolicismo, en base a la economía y propiedades privadas libre de impuestos. También la intrusión en política, en caso de rebelión indígena. El soporte metafísico aguardara su momento para ahuyentar a los revoltosos, a los rebeldes a la corona, a los que viven bajo el dominio y la esclavitud.
Como ya se demostró, Hernando de Luque no fue Protector de los Indios, como si lo fue Bartolomé de las Casas. Porque el propósito de Hernando siempre se dirigió a la erradicación de idolatrías para borrar de los indios los principios de Libertad e Igualdad.
Luque debía solidificar el poder de la Iglesia, y para hacerlo lucharía contra todo. La Iglesia aunque no invirtió dinero en la conquista, tuvo un testaferro: Gaspar de Espinosa, que tiempo después pediría su parte.
El ejemplo de la Isla del Gallo, asegura el control que ejercía la policía secreta de Pizarro en sus inicios, sin embargo como en todo comienzo, la seguridad no funcionaba muy bien. Pero con el transcurrir del tiempo y gracias a la experiencia en las guerras que se sucederán antes y después de la captura del Inca, arreglarían dichos desperfectos.
6. Dogma restringido a Círculo del poder:
Para la dominación es necesario un dogma común
Para el dominio fue necesario crear un dogma22, pero que sea restringido al Círculo del poder, porque la revisión de los profanos, destruiría su carácter subliminal e invisible.
Como luego veremos, sobre el dogma de la Raza, existen tres apoyos que se utilizaron para dominar al inconsciente colectivo, el Dogma que los contiene lo llamaremos: RAE
Raza (casta, familia, estirpe). Para crear este apoyo, se tuvo que publicitar, ciertos motivos, que direccionen la mente humana hacia la reacción involuntaria de sus juicios de valor.
Religiosidad (devoción, adoración, recogimiento). Para crear este apoyo no fue necesario tanta imaginación, se utiliza la creencia en los motivos y auxilios divinos para la conquista.
Rebelión (insurrección, amotinamiento, revuelta). Para crear un este apoyo se utilizó el mismo método de conquista, promover una insurrección para ejecutar los planes antes señalados, cuando no funciona el método 1 y 2.
La RAE es un único dogma que contiene la síntesis de todo lo que puede proporcionar dentro una nación, para el recomienzo del neofascismo de mano del neo-nazismo, con el sistema de concisión Pasado-Presente-Futuro. La constante de la RAE se dirige en su totalidad contra los que intenten sabotear el dominio.
7. Intervención de Agentes Externos.
Hay que contratar causantes del caos
Los agentes externos, sirven para el sabotaje, la difusión de ideologías que menoscabaran el orden público. Estos agentes externos como la policía secreta, intervienen en asuntos poco claros, espías del primer mundo, sinarquistas, agentes secretos, agentes encubiertos, cuya misión es promover, provocar psico-sociales, noticias falsas, rumores, intervienen dentro de todos los sectores de la sociedad, suplantando a personas, asesinando a dirigentes políticos de la oposición. Estos agentes externos son enviados en misión secreta, para intervenir en movimientos que dirijan a la masa, no sólo la CIA, también otros agentes que se camuflan dentro del periodismo, televisión, e iglesia.
Los agentes externos son de prioridad uno, para mantener la inmunidad del círculo del poder. Llegan del exterior, agentes encubiertos, que intervienen en secreto en la vida pública, político y social del país, interviniendo las informaciones y controlando el flujo de información.
La publicidad que se da todos los días en la prensa y la televisión es controlada por un grupo de élite. Que se encargará del amoldamiento de la propaganda nazi. Los medios de comunicación son enlaces entre estos agente externos que promueven el racismo, con fines socioeconómicos.
Luego, para favorecer leyes, como la lucha contra la delincuencia, se utilizan estos agentes externos que son los que ejecutan secuestros previamente planificados, para que se impongan leyes que favorezcan el control más allá de la simple seguridad ciudadana.
8. Controles Restringidos de Información.
Es necesario apoderarse de la prensa.
La información23 está controlada desde siempre, con la aparición del Internet, se provocó la descontrolada absorción de la mente hacia la pornografía. Sin embargo estos controles, no siempre son durables. Por eso, la constante destrucción de la información, como veremos en el último precepto, es un precepto inolvidable y urgente.
La información que usted lee en los periódicos es controlada, verificada, e inducida, estoy hablando de un método utilizado desde siempre, por este invisible circulo del poder, sin embargo hay que diferenciarlo con el practicado durante la década de los noventa, porque esta forma de vigilancia, no se dirigía a controlar la información, se dedicaba destruir a la oposición política, el control invisible de la información ha existido desde tiempos antiguos, para menoscabar la igualdad e inducir al público a creer en ciertas verdades falsas, utilizando la oralidad, para no dejar huella en periódicos y revistas cuando no existía el Internet y la televisión, luego con la aparición de estos medios, los controles de información son constantes, casi paranoicos. Debido a la rápida difusión del blog, las páginas web, el correo electrónico, sería imposible, controlar a cada ciudadano, por eso se acude a perseguir a las cabezas o líderes del grupo. Para detener la destrucción de imposturas, que sostienen los poderes ocultos del circulo de poder.
9. Destrucción constante de la evidencia.
La verdad nunca debe saberse
Las evidencias, son pruebas que si salieran al público producirían un descalabro de grandes proporciones, por eso el círculo del poder analiza siempre con cuidado que evidencias puede mostrar y cuáles destruir, y de esta forma, mantener el poder secreto que gobernará al país, sin exponerse al periodismo independiente.
Para comprobar la destrucción de la evidencia, es preciso tener en cuenta, las muertes de personas que teniendo relación con secretos, o siendo participantes de pruebas falsas para desprestigiar a políticos, deben ser eliminados para borrar las huellas de la conspiración, y detener el flujo de investigación que podría enjuiciarlos y descalabrar el circulo de poder, por su alto costo político.
Para sostener una mentira, es necesario ocultar las verdaderas pruebas, porque la revelación de pruebas es un descalabro.
Para poner un ejemplo, de lo que hubiera sucedido si el periodismo encontraba evidencia, y mejor aún, la verdadera partida de nacimiento de un ex presidente japonés.
Esta evidencia expuesta al público, probaría sin mayores trámites la existencia del círculo de poder, que funciona muy bien entre los poderes que manejan desde principios del Perú como virreinato.
Varios periodistas independientes, han intentado esclarecer el enigma de la nacionalidad24 de Alberto Fujimori, pero ninguno de ellos ha podido acceder a las pruebas.
Por el contrario, los papeles fueron ocultados, por el círculo del poder, que tras la muerte de Valverde25 heredó a los clérigos.
Quienes ayudaron a subir al poder a un hijo de inmigrantes japoneses, nacido en Japón.
Esta clase de evidencia naturalmente tiene que ser destruida de inmediato, o tal vez ocultada o tachada, porque la revelación de semejante descubrimiento, removería los cimientos de toda la historia del Perú, desde su creación política hasta nuestros días.
BIBLIOGRAFÍA
Capitulo 1: EL AZAR NO EXISTE
1 Lo he llamado Círculo del Poder, porque fue formado por Francisco Pizarro en la Isla del Gallo.
2 Nuevo Orden Mundial
3 La impostura de la muerte de Hitler, sirve para imponer un cierto respeto bélico de los aliados: Inglaterra, EEUU y otros. Pero el nazismo sobrevive, gracias a los europeos que lograron sacar al líder Alemán clandestinamente. El supuesto suicidio del líder alemán que luego fue incinerado falsamente en los jardines de la Cancillería por el chofer Erich Kempka, es una ficción. Porque fue parte de la estrategia para sacar de Alemania a Hitler y enviarlo a Latinoamérica, tal como lo hicieron otros nazis como Klaus Barbie. La película “La Caída” de Oliver Hirschbiegel trata de reforzar esta impostura.
4 Murió tranquilamente en Argentina, siendo anciano, y luego de repartir Sudamérica para los neonazis. Hasta ahora hay varias huellas que no pudieron borrarse en Argentina, donde murió Hitler.
5 http://sgm.casposidad.com/galeria4.htm (galeria 4)
6 En la actualidad, Pizarro es algo parecido al Anticristo de Latinoamérica, porque vino a imponer un Nuevo Orden Mundial. Ejerciendo una dictadura política que suplantó a Viracoha, hasta su asesinato a manos de los almagristas.
7 El Círculo del Poder, formado en su principio por Almagro, Pizarro y Valverde, enjuició a Pizarro en secreto y le avisó que se le había decretado la pena de muerte. Pero para encontrar cargos, lo acusaron de iniciar un mestizaje para destruir la raza blanca.
8 Los intelectuales de este círculo, están en todos los puestos claves: científicos, investigadores, historiadores, antropólogos, periodistas, actores, artistas, escritores. Todos ellos tienen la misión de sustentar la inferioridad racial de los otros, y la supremacía de la raza blanca.
9 Si lo comparamos con la actualidad, ponemos como ejemplo, los jueces sin rostro que
Aparecieron durante la dictadura de Fujimori.
10 La verdad es que la maniobra para matar al Inca Atahualpa, fue una artimaña que favorecería a los conquistadores. Felinillo y Hernando Pizarro, serían los autores de la muerte del Inca Huáscar.
11 Esta acusación no se sustenta, porque además Atahualpa no ejercía como Inca, debido a la guerra, pero esta acusación se sustentaría contra Pizarro, que además de asesinar al Inca Atahualpa y a su hermano Huáscar, no eligió a un Inca para el gobierno, todo lo contrario, se eligió a sí mismo, como el primer dictador de la Historia del Perú, porque la decisión ni estuvo de acuerdo con Almagro, que también fue asesinado por Pizarro.
Hago un aparte sobre la acusación de incesto, porque los datos escondidos por los historiadores ahora nos dicen que esta acusación, no sería causa de muerte para el Inca Atahualpa, sabiendo que Sauri Tupac y Cusi Tupac, ambos hermanos e hijos de Manco Inca se casaron con la venia del Papa Julio III, quien les otorgó una dispensa para realizar esta boda incestuosa. Para mayor estudio recomiendo el libro “Entre el mito y la Historia del autor moisés Lemlij.
12 Las riquezas del Inca le pertenecían, y podía hacer lo que deseara con ella. Durante el Incanato no existían los pobres. Pero si hablamos de malversación, podemos añadir que las inmensas cantidades de oro que se llevaron a España, sirvieron para las guerras. La malversación de estas descomunales cantidades de oro, recogidos antes de la muerte del Inca y posteriormente, siendo bien administrados, hubieran erigido otro imperio.
13 La acusación de conspiración tampoco prospera, porque estos rumores fueron esparcidos a propósito, por los mismos conquistadores.
14 Si Pizarro quería el poder político, para implantar el Nuevo Orden Mundial, planificado por España, debía matar a los dos hermanos, para desorganizar el Sistema Incaico, de tal manera que no quedara rezagos de los antiguos gobernantes y su ideología.
15 La muerte de Pizarro fue porque se encegueció con el poder y creyó que podía controlar a los futuros conspiradores, porque además era el creador del círculo del poder.
16 Esta frase está muy difundida entre la gente del pueblo. Y por los medios de comunicación adscritos al Círculo del Poder.
17 La Educación es uno de los pilares del Nuevo Orden Mundial, por eso la educación es controlada y empobrecida para impedir el ascenso social.
18 Este es el Contrato para la Conquista firmado por los tres socios, y al mismo tiempo es el testamento de Pizarro al Círculo de sus derechos.
19 Este socio secreto, fue un testaferro del clero.
20 No se puede blasfemar a dioses que no se conocen.
21 Esta trinidad del CDP, suplantará a la trinidad católica.
22 Este dogma es el mismo que Hitler difundirá sobre la raza aria.
23 Esta sobre-exposición del poder dentro de la prensa quedó en evidencia durante el gobierno de Fujimori.
24 Varios periodistas trataron de investigar sobre la nacionalidad del dictador.
25 Los jesuitas, dominicos, franciscanos, y otros que tenían tierras y esclavos.
1 comentario:
No he leído todo, todavía, pero el mapa me llama la atención. Se ve a Peú cortado en las selvad el Amazonas.¿De dónde han sacado eso?
Publicar un comentario